Nuestras redes sociales

Canarias

Diez detenidos en isla de La Palma en una operación Antidroga

Publicado en

hace

Agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, junto con el apoyo del Grupo Cinológico de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife de la Guardia Civil han detenido en la isla de La Palma a 10 personas, entre ellas 7 hombres y 3 mujeres con edades comprendidas entre los 28 a 59 años de edad. Todos menos uno son de nacional española.

La operación de la Guardia Civil buscaba la erradicación de los puntos de venta de droga en Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma, todos han sido detenido como presuntos autores de un delito contra la sanidad pública.

En total la Guardia Civil han registrado 5 viviendas, 4 de ellas en el municipio de Los Llanos de Aridane y otro en el municipio de El Paso. En esta operación se han intervenido 363 gramos de cocaína, 122 de heroína, 21 de anfetamina, 140 gramos de marihuana, 23 gramos de hachís, 77 pastillas de Rubifen y 0,4 gramos de MDMA. A todo esto, hay que sumarle una báscula de precisión para pesar los gramos para su venta, sustancia desconocida de corte de droga y 1.400 euros en efectivo.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Javier

    5 julio, 2017 at 3:35 pm

    Seguro que acabaron con el narcotraficante ya que con esas toneladas podrían abastecer todo un barrio de chabolas,pónganse a buscar a los que de verdad venden droga,trafican con influencias y están corrompidos asta la médula, ah, perdón no me refiero a nuestros mandatarios gubernamentales, ejemplo de buenas maneras y honradez para el mundo entero.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana