Día negro para las carreteras de Tenerife, 4 accidentes de lo que va de día dejan una fallecida y diversos heridos de distinta gravedad, un día para olvidar. Les nombramos los accidentes por hora de más actual a más antiguo.

Mujer herida de carácter moderado tras el vuelco de un turismo en Tenerife, en la TF-636, a la altura del PK 3, Granadilla de Abona. Sucedió sobre las 13:58 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

-Mujer, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter moderado trasladada en una ambulancia del SUC a Hospiten Sur

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y  Guardia Civil.

Dos heridos en el vuelco de un vehículo en El Hierro. En la carretera HI-5, a la altura del PK 1.5, Valverde a las 13:56 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, de 42 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en cuello de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

– Varón, de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en rodilla de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico, Grupo de Intervención del Cabildo de El Hierro, CECOPIN y Guardia Civil.

Una fallecida y cuatro heridos graves en una colisión frontal en Tenerife. En la TF-5, sentido Norte, frente a la gasolinera situada en El Mirador, Los Realejos, sobre las 07:19 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de 20 años, fallecida.

– Mujer, de 20 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal de carácter grave trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

– Varón, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

– Varón, de 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

– Varón, de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y dos ambulancias de soporte vital básico, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.