Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy al conocido ladrón que robó el taxi con un menor de 5 meses en su interior, en el Aeropuerto de Tenerife Norte, este mismo robo ayer otro vehiculo del interior del aeropuerto escapando de las autoridades. Fuentes cercanas han detallado que el ladrón fue detenido cerca de la PLaya de Las Américas.

En el momento de la detención el ladrón conducia otro vehiculo robado.  Este ladrón era de los más buscado actualmente en Tenerife ya que hace poco robó un taxi con un bebe de 5 meses en su interior abandonando el vehiculo en un barrio de Santa Cruz de Tenerife.

En la madrugada de ayer tambien robo otro vehiculo del aeropuerto, tras ser detectado cuando dormía dentro de un vehículo de la empresa de handling de Air Europa: robó ese vehículo, lo estrelló, robó otro y destruyó parte de la valla del perímetro del Aeropuerto de los Rodeos. Por lo que se sabe es un varón natural de Tenerife y parece que es muy conocido por la policía. Sin lugar a dudas un elemento de cuidado que no ha parado de cometer delitos de hace 10 días, por lo cual era un máximo objetivo.