Nuestras redes sociales

España

Detienen a 2 motoristas que perdieron la cámara en la que se grabaron a más de 280 km/h

Publicado

hace

Agentes de la Guardia Civil han detenido a 2 motoristas, que han sido acusados de conducir de forma temeraria por la autovía del Noroeste en Murcia, según han informado medios locales, los arrestados circulaban a altas velocidades de 280 km/h.

Imágen del velocimetro a 280km/h

Estos motoristas perdieron la camara con la que grababan sus hazañas, y fue entregada por un ciudadano que la encontró a la Guardia Civil, los agentes al ver las imágenes y sus velocidades grabadas han procedido a detener a estos motoristas.

El Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil examinó los archivos grabados en la cámara de video. La investigación desembocó en su detención, uno de ellos no contaba con el permiso que autoriza a conducir este tipo de vehículos. Sin lugar a dudas unos elementos que se merecen un tiempo en la sombra para que recapaciten de sus actos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INDIGNACIÓN EN LAS REDES: Un hombre pide 2 cervezas en este bar y le cobran esto.

Publicado

hace

Por

Indignación total en las redes sociales, al ver el tremendo clavazo que ha denunciado el periodista Igor Cubillo, en las imágenes se pueden ver una factura donde se cobran 2 cervezas consumidas en un bar de San Sebastián. En la imagen se puede ver que se cobro 8 euros con 30 céntimos dos cañas servidas en un vaso de plástico. Opinen ustedes mismos 8,30 por dos cañas, ¿que tenía sangre de unicornio?

Continuar leyendo

Lo más visto