Nuestras redes sociales

Canarias

Detenidos en la playa de Las Teresitas por robar coches con la técnica de la ventosa

Publicado en

hace

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron en La PLaya de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife a dos hombres en el momento que forzaban un vehiculo, ademas a estos hombres se les imputa otro delito similar. Los dos hombres nacionales de Marruecos y Argelia de edad 34 años y 46 años respectivamente fueron detenidos en el acto como presuntos autores de un delito con robo con fuerza.

A los dos les consta antecedentes penales, se les intervino una cámara de vídeo de última generación “go pro”, tres móviles de alta gama, dos gafas de sol, dinero en efectivo, ropa diversa, unas tijeras y una ventosa para cristales.

Los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas del miércoles 4 de julio, además de La Playa de Las Teresitas, la Policía Nacional ha detectado la presencia de estos hombres, en zonas de Miradores de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, donde cometían hechos de similares características sobre pertenencias de turistas principalmente.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana