Nuestras redes sociales

Canarias

Detenidos 3 hombres en Gran Canaria que ganaron 1,5 millones de euros falsificando logos

Publicado

hace

Los hechos ocurrieron en la isla de Gran Canaria, la policía Nacional detuvo a 3 varones, con las siguientes edades 33, 34 y 54 años, siendo partícipes de la falsificación de logotipos, delitos contra la propiedad industrial e intelectual de varias marcas, llegando a ganar hasta 1.5 millones de euros en un período de tiempo entre el año 2010 y 2013, respectivamente.

Fue uno de los propietarios de una de las marcas comerciales falsificadas, quien optó por la iniciativa de denunciar la falsificación de camisetas ante la Jefatura Superior de la Policía de Canarias, denunciando un almacén en un centro comercial de Playa del Inglés.

De este modo, los agentes del cuerpo de policía llegaron a dicho almacén, identificando instantáneamente a un grupo de 3 sujetos varones, siendo el propietario del almacén y un par de empleados, como los culpables de la falsificación de marcas, un perito judicial participio en el registro, para dar fe de todo lo incautado y la maquinaria empleada.

Así, en el registro fueron localizadas varias serigrafías de personajes de ficción y camisetas que vulneraban los derechos de autor, por lo que fueron intervenidas, mientras que las tres planchas ubicadas en el almacén y usadas para realizar las impresiones ilegales en las prendas fueron precintadas por la Autoridad Judicial.

Las pruebas halladas en el local llevaron a los investigadores policiales a determinar que los arrestados realizaban la actividad delictiva bajo pedido de los compradores evitando así tener un stock amplio de camisetas presuntamente falsificadas. En los libros de cuentas del almacén, se pudo registrar un valor de beneficios de 1.538.000 euros.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto