Nuestras redes sociales

Canarias

Detenidos 2 ocupantes borrachos de un vehículo a punto de arrollar a 3 ciclistas en Granadilla

Publicado

hace

Ha vuelto a pasar, por lo menos esta vez sin víctimas mortales. Un conductor y su acompañante de nacionalidad rumana que se encontraban borrachos ha sido detenidos al estar a punto de atropellar con su vehículo a 3 ciclistas que circulaban correctamente por la vía, según el Ayuntamiento de Granadilla en Tenerife. Todo paso este mismo domingo, sobre las 12 horas, en la carretera TF 643 que comprende desde El Médano hasta Los Abrigos.

Los detenidos adelantaron a un coche de la Policía Local, a otro vehículo que iba delante y a los 3 ciclistas de un solo golpe y sin respetar el metro y media de seguridad que dicta la ley, casi arrollándolos, lo que hizo que la policía local interviniera rápidamente.

Una vez detenido los policías pudieron ver que el conductor estaba en un estado elevado de embriaguez y al que además le habían retirado el carnet de conducir, se negó totalmente a realizas la prueba de alcoholemia, por otra parte su acompañante hubo que trasladarlo a un centro médico ya que se encontraba inconsciente por los efectos del alcohol.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto