Ha vuelto a pasar, por lo menos esta vez sin víctimas mortales. Un conductor y su acompañante de nacionalidad rumana que se encontraban borrachos ha sido detenidos al estar a punto de atropellar con su vehículo a 3 ciclistas que circulaban correctamente por la vía, según el Ayuntamiento de Granadilla en Tenerife. Todo paso este mismo domingo, sobre las 12 horas, en la carretera TF 643 que comprende desde El Médano hasta Los Abrigos.

Los detenidos adelantaron a un coche de la Policía Local, a otro vehículo que iba delante y a los 3 ciclistas de un solo golpe y sin respetar el metro y media de seguridad que dicta la ley, casi arrollándolos, lo que hizo que la policía local interviniera rápidamente.

Una vez detenido los policías pudieron ver que el conductor estaba en un estado elevado de embriaguez y al que además le habían retirado el carnet de conducir, se negó totalmente a realizas la prueba de alcoholemia, por otra parte su acompañante hubo que trasladarlo a un centro médico ya que se encontraba inconsciente por los efectos del alcohol.