Agentes de la Guardia Civil han detenido en el municipio de Arona en Tenerife a un hombre de nacionalidad italiana al que se le atribuyen un atraco violento en una joyería de Suiza, previo secuestro de los propietarios de la joyería.

En la operación denominada ‘operación Caravanas’ se ha registrado una furgoneta que hacía de autocaravana en la que se pudo localizar un arma de fuego con abundante munición, así como una gran cantidad de piezas de joyeria , asi como las ropas que utilizaba para los atracos.

Otro delincuente internacional que se uno a los 5 que se detuvo semanas atrás por agentes de la policía nacional. La personas fueron detenidas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de La Cruz y Arona. La nacionalidad de los detenidos es Italiana , Alemana, Húngara y Letona. La Policía Nacional tras una ardua investigación localizó a los criminales en:

Mujer alemana en Acorán de 38 años de edad por 116 fraudes.

Ciudadano italiano de de 68 años en El Fraile (Arona), que había sido condenado por la autoridades por robo organizado o con armas.

En Puerto de La Cruz a un ciudadano alemán de 40 años sobre el que pesaba una condena por fraude.

En Las Galletas (Arona) a un ciudadano húngaro, de 57 años de edad, que había sido condenado por las autoridades por tráfico de drogas y robo organizado con armas.

En La Camella, también en Arona, a un ciudadano leton de 38 años de edad reclamado por apropiación indebida.