La policía local de Santa Cruz de tenerife ha detenido a un individuo de 41 años de edad que estaba robando las ruedas a un vehiculo que estaba estacionado en los aparcamientos del Parque Marítimo de la capital tinerfeña. El hombre que fue detenido e identificado como C.B.S.R.

La Policía local de Santa Cruz de Tenerife recibió una llamada de un ciudadano indicando que se estaba produciendo un robo en plena vía pública. Al instante una patrulla de la Policía Local fue enviada al lugar de los hechos, localizando al hombre realizando desmontaje de ruedas con ayudas de herramientas. Cuando llegaron los agentes de la autoridad el hombre ya tenia 3 de las 4 ruedas guardadas en un vehiculo.

El coche afectado por el robo un Ford Focus de color azul, los agentes pudieron observar que el vehiculo estaba levantado por gatos hidraulicos y a su lado el vehiculo del ladron, tambien el coche afectado tenía la ventanilla trasera rota, el hombre negó los hechos. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial.