Nuestras redes sociales

Canarias

Detenido un hombre por fotografiar a niñas de 3 años en La Playa de Las Canteras

Publicado en

hace

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria de la Unidad Turística han detenido a un hombre que responde con las iniciales A.R.B. de 73 años de edad y natural de Guadalajara, por fotografiar en la playa a dos niñas de 3 años de edad cuando jugaban en la arena de La Playa de Las Canteras.

Playa de Las Canteras – El Coleccionista de Instantes

La detención del hombre se produjo cuando agentes de la policía local de la capital grancanaria pudieron observar a dos personas forcejeando en el paso peatonal de la playa, en la zona de Playa Chica de la playa de Las Canteras. Cuando llegaron los agentes uno de los hombre les informo que era el padre de unas niñas y que el otro estaba fotografiando a sus hijas desnudas jugando en la playa.

Los agentes de policía accedieron al móvil del hombre y pudieron observar que salían las niñas desnudas en las fotografías, además muchos testigos manifestaron a la policía que este hombre andaba rondando mucho la zona y que se dedicaba a sacar fotos desde la terrazas próximas a la playa. Los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de pornografía infantil, siendo trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Ya en comisaría se pudo comprobar que este hombre tiene ya causas con la justicia pendiente por hechos similares.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana