Nuestras redes sociales

Canarias

Detenido un empresario en Puerto de la Cruz que obligaba a sus trabajadores a realizar más horas de las establecidas

Publicado

hace

Ha ocurrido en el municipio de Puerto de La Cruz en Tenerife,  la Policía Nacional ha detenido a un empresario italiano por ofrecer condiciones laborales que después no cumplía, obligando a sus trabajadores incluso a realizar más horas de las establecidas.

Para realizar estas acciones, el empresario italiano creó una sociedad en la que su actual pareja era testaferro, evitando aparecer así el en cualquier documento como titular o socio, con la intención de escapar de sus responsabilidades penales que pudiera incurrir por sus mafiosas prácticas.

El empresario italiano terminó siendo denunciado por sus trabajadoras, ya que les había ofrecido condiciones laborales que no cumplía en ningún momento,  este empresario tampoco daba de alta en la seguridad social a sus trabajadoras, en algunas casos solo las daba de alta por 2 horas cuando en realidad estaban 11.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial, las investigaciones fueron desarrolladas por la  Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto