Nuestras redes sociales

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado en

hace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESGARRADOR: Parte del Parador Nacional de Tejeda destruido por el fuego, estas son las primeras imágenes.

Publicado en

hace

Por

El elegante hotel que es Parador Nacional con vistas a las montañas volcánicas del macizo central de Gran Canaria se encuentra a 8 km del Pico de las Nieves, la montaña más alta de la isla, y a 30 km del animado centro de la ciudad de Las Palmas. La Piscina y fachada han quedado arrasadas, desconocemos como esta el resto del complejo.

Así lo ha confirmado los bomberos de Gran Canaria en su cuenta oficial de Facebook

Así era este maravilloso sitio, antes del incendio.

Primeras imágenes del parador de tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana