Un individuo de 44 años de edad y con antecedentes penales, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Telde en la isla de Gran Canaria como presunto autor de una agresión sexual a una mujer que conocido a través de Internet.

La mujer denuncio al individuo manifestando que, tras haberlo conocido en una conocida web de contactos, se había citado con él en un aparcamiento de Telde, una vez reunidos en el coche intento agredirla sexualmente.
A los pocos minutos de conocerse en persona en el aparcamiento, el hombre intento tocar sus partes íntimas, pero ella se negar repetidamente haciendo el caso omiso ante la negativa de la mujer comenzó a tocarle los pechos hasta que la mujer consiguió deshacerse del hombre y escapar del vehículo.

Tras denunciar los hechos en comisaria, los agentes de la Policía Nacional identificaron al individuo, que fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito contra la libertad sexual. El mismo cuenta ya con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza. El hombre fue puesto a disposición judicial por agentes de policía de la comisaria de Telde.