Nuestras redes sociales

Canarias

Detenido en Telde por agredir sexualmente a una mujer que conoció por Internet

Publicado

hace

Un individuo de 44 años de edad y con antecedentes penales, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Telde en la isla de Gran Canaria como presunto autor de una agresión sexual a una mujer que conocido a través de Internet.

La mujer denuncio al individuo manifestando que, tras haberlo conocido en una conocida web de contactos, se había citado con él en un aparcamiento de Telde, una vez reunidos en el coche intento agredirla sexualmente.
A los pocos minutos de conocerse en persona en el aparcamiento, el hombre intento tocar sus partes íntimas, pero ella se negar repetidamente haciendo el caso omiso ante la negativa de la mujer comenzó a tocarle los pechos hasta que la mujer consiguió deshacerse del hombre y escapar del vehículo.

Tras denunciar los hechos en comisaria, los agentes de la Policía Nacional identificaron al individuo, que fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito contra la libertad sexual. El mismo cuenta ya con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza. El hombre fue puesto a disposición judicial por agentes de policía de la comisaria de Telde.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto