Canarias en red

Detenido en Las Palmas de Gran Canaria por robar un solomillo en un supermercado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria con las iniciales S.N.L de 42 años de edad, el hombre contaba con numerosos antecedentes policiales, los agentes lo han detenido por un presunto delito de robo con violencia al llevarse una pieza de solomillo de un supermercado de la capital gran canaria.

Dicha detención se realizó después de que una llamada al 091 denunciara los hechos, el denunciante pidiendo la presencia policial en un supermercado de la zona de Mesa y López, hasta el lugar de los hechos se persono una patrulla de la policía nacional que se encontró a dos personas forcejeando en la puerta de acceso de entrada al supermercado. Uno era un empleado y el otro el detenido.

Una vez separados por los agentes de policía, el empleado informo de que el individuo había traspasado la línea de cajas corriendo con un paquete en sus manos y que lo había alcanzado en la puerta, la policía nacional registro al detenido observando de que dicho paquete era un solomillo.

Acto seguido, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y realizado el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook