Agentes de La Guardia Civil ha realizado una detención de un ciudadano residente en Vecindario en Gran Canaria por una presunta violación, el hombre presuntamente violó a la mujer en Arucas tras engañarla con una oferta de trabajo falsa, donde en teoria tendria que cuidar de un anciano.  El presunto autor de la violación no tiene antecedentes penales.

El arrestado habría ofertado en un anuncio de Internet un puesto de trabajo falso, donde se buscaba una persona supuestamente para cuidar a un anciano, la victima contacto con esta persona y lo cita para un entrevista. La interesada a la oferta de trabajo se subio a un vehiculo para ir hasta la vivienda en la que residia la persona que había que cuidar, pero el hombre sacó a la víctima de zonas residenciales y ya en el campo la forzo y violó.

La Guardia Civil está encargada de la investigación y lograron rápidamente identificar al autor del delito y fue rápidamente detenido y puesto a disposición judicial, el juez a decretado su ingreso en prisión.