Nuestras redes sociales

Canarias

Detenido en Gran Canaria por violar a una mujer tras engañarla con una oferta de trabajo falsa

Publicado en

hace

Agentes de La Guardia Civil ha realizado una detención de un ciudadano residente en Vecindario en Gran Canaria por una presunta violación, el hombre presuntamente violó a la mujer en Arucas tras engañarla con una oferta de trabajo falsa, donde en teoria tendria que cuidar de un anciano.  El presunto autor de la violación no tiene antecedentes penales.

El arrestado habría ofertado en un anuncio de Internet un puesto de trabajo falso, donde se buscaba una persona supuestamente para cuidar a un anciano, la victima contacto con esta persona y lo cita para un entrevista. La interesada a la oferta de trabajo se subio a un vehiculo para ir hasta la vivienda en la que residia la persona que había que cuidar, pero el hombre sacó a la víctima de zonas residenciales y ya en el campo la forzo y violó.

La Guardia Civil está encargada de la investigación y lograron rápidamente identificar al autor del delito y fue rápidamente detenido y puesto a disposición judicial, el juez a decretado su ingreso en prisión.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana