Nuestras redes sociales

España

Detenido El Rey Chatarrero, el nuevo rostro de Cuatro, por violencia machista

Publicado

hace

Hace muy poco pudimos un nuevo programa contra el maltrato animal en la conocida cadena de televisión Cuatro, el controvertido fichaje para llevar a cabo este programa ha sido, Javier Roche el apodado como “El Rey Chatarrero”. Según ha informado el periódico de La Vanguardia, EL Rey Chatarrero habría sido detenido en la noche del jueves por agentes de los Mossos d’Esquadra de Cornellà de Llobregat en Barcelona, por un presunto delito de violencia de género.

Javier Roche, nuevo rostro de la cadena Cuatro y apodado como El Rey Chatarrero

Según las informaciones del medio de comunicación catalán, El Rey de La Chatarra habría amenazado a su expareja. La policía informó de que el Rey Chatarrero se desplazó hacia la casa de su expareja, y la insulto y amenazo, según fuentes policiales este hombre también habría destrozado el piso de la mujer. Sobre el Rey Chatarrero no pesaba ninguna orden de alejamiento según los agentes de los Mossos d’Esquadra, hasta este pasado martes que fue denunciado.

El nuevo presentador de Cuatro, según el medio de comunicación, habría pasado la noche en los calabozos. Parece ser que también el Rey Chatarrero presuntamente habría subido a Internet videos íntimos de relaciones con su ex sin su consentimiento.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Enorme Tristeza: Al final de todo el niño desaparecido, Julián Cadman, murió en el atentado

Publicado

hace

Por

Se confirma la muerte del niño australiano Julian Cadman, que estaba desaparecido tras el atentado de Barcelona. El padre ha confirmado la identidad del menor. El pequeño murió en el momento del atentado, su padre viajó desde Australia a Barcelona y fue acompañado por profesionales en atención psicológica y emocional, cuando llegó a la ciudad identificó el cadáver de su hijo. En verdad nunca estuvo desaparecido, la policía lo sabía en todo momento, las autoridades lo mantuvieron en espera sin comentar nada, hasta que su padre llegó a la ciudad para poder proceder a la identificación del cadáver, la madre sigue ingresada de gravedad en el hospital Vall d’Hebron.

Mensaje en Facebook de la cuenta oficial de SOS Desaparecidos

Julian Cadman

Estuvo desaparecido y este era el cartel

Continuar leyendo

Lo más visto