Este pasado jueves una noticia se hizo eco en Los Cristianos, todo empieza cuando los agentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de Arona se personaron en una vivienda incautado en su interior un total de 34 plantas de marihuana que el titular entregó de forma voluntaria.. Estas plantas estaban colocadas sin ningún pudor en la terraza de esta vivienda ubicada en un edificio de la calle paralela a la avenida Chayofita, en Los Cristianos.

El propietario, es un italiano de unos 35 años, el suceso se originó cuando varios vecinos, a través de la presidencia de la comunidad, presentaron quejas en los días previos acerca de que existía una enorme de plantas raras visibles al exterior de la vivienda, así como las molestias que les suponía los malos olores que desprendían estas plantas.

Por el momento las autoridades están intentando demostrar la presunta actividad de tráfico de estupefacientes para la apertura del correspondiente expediente administrativo sancionador en él se considera infracción grave:

“El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares”.

En que estaba pensando el hombre cuando colocó las plantas sin miedo a que las vieran, solo lo sabe el. Lo curioso es que duraran tanto las plantas ahí a la vista sin que las robaran.