Nuestras redes sociales

Canarias

Desde arriba parecía una simple terraza con plantas en Los Cristianos, pero era mucho más que eso

Publicado en

hace

Este pasado jueves una noticia se hizo eco en Los Cristianos, todo empieza cuando los agentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de Arona se personaron en una vivienda incautado en su interior un total de 34 plantas de marihuana que el titular entregó de forma voluntaria.. Estas plantas estaban colocadas sin ningún pudor en la terraza de esta vivienda ubicada en un edificio de la calle paralela a la avenida Chayofita, en Los Cristianos.

El propietario, es un italiano de unos 35 años, el suceso se originó cuando varios vecinos, a través de la presidencia de la comunidad, presentaron quejas en los días previos acerca de que existía una enorme de plantas raras visibles al exterior de la vivienda, así como las molestias que les suponía los malos olores que desprendían estas plantas.

Por el momento las autoridades están intentando demostrar la presunta actividad de tráfico de estupefacientes para la apertura del correspondiente expediente administrativo sancionador en él se considera infracción grave:

“El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares”.

En que estaba pensando el hombre cuando colocó las plantas sin miedo a que las vieran, solo lo sabe el. Lo curioso es que duraran tanto las plantas ahí a la vista sin que las robaran.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana