Canarias en red

Descubre la playa de Diego Hernández, desconocía, preciosa y paraje natural en Tenerife

La isla de Tenerife tiene unas playas y calas espectaculares que son conocidas en el mundo entero, pero si lo que buscas es algo diferente, tienes que conocer esta asombrosa y desconocida playa. Tanto por su tranquilidad, como por la belleza esta pequeña cala es un tesoro por descubrir.

Con unas aguas cristalinas y de tonalidades turquesas que quitan el sentido, una arena dorada, y un paisaje asombroso con vistas a la vecina isla de La Gomera, obtendrás todo lo que buscas para descansar y disfrutar del mar.

Esta escondida playa se encuentra cerca de la zona de La Caleta, en el municipio de Adeje, justo debajo del Campo de Golf Costa Adeje, quizás os cueste un poco encontrarla pero merece la pena el esfuerzo.

Es conveniente visitar esta playa con la marea baja, ya que cuando está la marea muy alta el agua llega hasta la zona de piedras y no queda espacio en la arena para poner la toalla, teniendo que acomodarte por las rocas, aunque tampoco es mala idea para los que no les guste mucho la arena.

Al tratarse de una playa salvaje, no cuenta con ningún tipo de equipamiento ni instalaciones. Sin apenas casi personas en comparación con sus vecinas playas, esta os dará una sensación de tranquilidad que os dejará fascinado. Sus dimensiones son de 80n (largo) x 25m (ancho). Hay que destacar que el gobierno de Canarias tiene reconocida esta playa como paraje natural, así que hay que tener cuidado y no ensuciar ni tirar basura.

Para llegar a esta playa hay que seguir este camino: T.M. Adeje. Debajo del Campo de Golf Costa Adeje, La Caleta.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook