Connect with us

Canarias

Descubre el nuevo catamarán de Naviera Armas

Publicado

hace

Remodelando su flota la empresa canaria Armas ha comprado recientemente un buque de alta velocidad llamado Highspeed 6 originario de Grecia, aun que dicha empresa aún no confirmó la operación.

La empresa que lo vende llamada Hellenic Seaways tomó decisión de prescindir de este tipo de buques por la disminución general del tráfico de pasajeros durante el pasado año. Con esta decisión la Naviera Armas pudo optar a la compra de este increíble catamarán y mejorar sus horarios de servicios en el Mediterráneo y en Canarias.

Este catamarán Highspeed 6 cuenta con capacidad para 966 pasajeros con una antigüedad de 16 años. Puede transportar 260 coches en su bodega apropiadamente. Otros medios apuntan que primero podría hacer la ruta que controla entre Motril y Nador en sustitución de buque Volcán de Timanfaya.

Aún no se sabe si este catamarán estará disponible para su uso entre islas en un futuro próximo, pero sin duda esta noticia alberga esperanza para tener más medios para que los canarios y turistas viajen entre nuestras islas de una manera más rápida y fiable.

Este tipo de catamaranes tuvieron un inicio con la compañía Fred Olsen que opera desde hace años en nuestras islas con este tipo de embarcaciones de pasajeros, con ello la Naviera Armas empieza a entrar en este mercado de transportes marítimos rápidos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto