Canarias en red

Descubre cual es el municipio con menor desempleo de Canarias

El paro es uno de los principales problemas de nuestra tierra, casi todas las islas y sus municipios lideran el ranking de parados en España. Pero hay uno que esta dando pasos para aproximarse en breve al pleno empleo en su municipio.

El municipio del sur de Tenerife registra unos datos muy bajos de paro si lo comparamos con la media de Canarias, que es del 8,5% del municipio frente al 24,50% de Canarias. Así que Adeje se sitúa en el primer puesto del ranking de municipios con menor desempleo de Canarias.

Hay que destacar que Adeje redujo el paro en casi 300 personas en el último año, con un censo de solo 3.048 desempleados inscritos hoy en día sobre una población casi 50.000 habitantes, hay que tener en cuenta que la mayoría de los trabajadores trabaja en el sector de hostelería.

Esté crecimiento de empleo en Adeje es gracias a tener una de las mayores y mejores concentraciones de alojamientos turísticos de lujo de Europa. Una buena noticia que esperemos que se contagie con el resto de municipios de nuestra tierra para conseguir bajar el paro en Canarias.

1 comenario

  • El paro en canarias continuara asta el fin del mundo, mas de treinta países comunitarios con una multitud de 500 millones de ciudadanos están libres de venir a Canarias y tomas empleo sin restricciones de ninguna tipo, el gobierno de Canarias negocio con la UE quedarse fuera de la zona del IVA y sin embargo no negocio cuanta gente puede venir a canarias y tomar los empleos que deseen dejando a los canarios en pelotas con lo que se refiere al empleo, ningún político Canario tiene las pelotas de hacerle frente a la UE para regular el empleo y proteger a los Canarios del desempleo, una cosa es libertad de movimientos y otra es ahogar a una pequeña comunidad como es canarias de desempleo y pobreza mientras sus políticos se reparten el bizcocho dejando las migas para los pobres totalmente desamparados canarios, vergüenza es una palabra inadecuada para catalogar a estos sinvergüenzas que se venderían al mismísimo diablo por intereses personales.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook