Nuestras redes sociales

Canarias

El Descontrol de las Aguas Fecales vertidas directamente al mar en Candelaria

Publicado

hace

Seguimos con el gran problema que hay en Canarias, los vertidos descontrolados de aguas fecales directamente al mar. Hay más de 500 puntos de vertidos al mar contabilizados por las autoridades en el año 2007. Las depuradoras no parece ser algo que tengan en cuenta los políticos de Canarias, que el agua llena de mierda se vierta directamente al mar no parece un problema para ellos.

Hoy hemos podido ser testigos de un vertido de aguas fecales sin tratar directamente en la costa del municipio de Candelaria en Tenerife, en el mismo casco urbano de Candelaria muy cerca del paseo marítimo, donde hay playas y la gente se baña sin tener ni el más mínimo conocimiento de que las aguas cercanas son puntos fecales. Aquí les mostramos las fotografías realizadas hoy donde se ve la terrible contaminación de aguas residuales. Opinen ustedes mismos.

Imágenes de aguas fecales vertidas directamente al mar en Candelaria, Tenerife

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Cassandra

    18 Julio, 2017 at 4:44 pm

    Debemos unirnos todos los canarios unirnos en protesta por tal situación para esto es que hay que luchar!!!!! Por nuestra salud y la de nuestros hijos………

  2. Andy

    20 Julio, 2017 at 10:15 am

    Vaya panda de cerdos!!!!!!!
    Ya hace tiempo no voy al mar…sabiendo esto!!
    Y el ex-ministro Soria queriendo traer plataformas petrolíferas 😕😣😞😒😒… teniendo tanto metano que tratar, mejor harían en montar estaciones de depuración y porqué no, quizás reutilizar y convertir tanta mierda en combustible no contaminante 😞😎

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto