Nuestras redes sociales

Canarias

Desalojan 41 viviendas de un edificio en Granadilla de Abona por orden judicial

Publicado en

hace

Agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha ejecutado una orden judicial de desalojo de 41 viviendas de un edificio que está localizado en la Jurada en la localidad de San Isidro, que pertenece al municipio del sur de la isla de Tenerife, Granadilla de Abona.

La benemérita confirmo a los medios de comunicación que este desalojo se ha llevado a cabo para ejecutar un orden judicial de las 41 viviendas, fuentes del ayuntamiento han confirmado que el edificio es propiedad de un banco. El desalojo se produjo sin heridos y sin que pasara a mayores.

Publicación de Facebook

Fotografías del desalojo

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Carmen

    21 junio, 2017 at 12:07 am

    Por que las viviendas son de un banco, se desalojan a familias enteras,y a los ocupas de viviendas de personas a las que dejan en la calle por que se meten en su vivienda ,no los echan,manda huevos,esta es la justicia del gobierno corrupto

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana