Nuestras redes sociales

Canarias

Denuncian vertidos de aguas fecales en el Puertito de Güímar, una verdadera vergüenza.

Publicado en

hace

La gente está bastante harta, y cada vez más se están publicando más video y fotos de denuncias por toda la isla de Tenerife. En este vídeo se puede observar la cantidad de aguas fecales que se están vertiendo en la misma vía sin que nadie en absoluto haga nada por frenarlo.

Como cuenta el vecino esto esta pasando desde hace 2 veranos y nadie en absoluto hace nada, la imagen de la isla totalmente por el suelo en estos momentos, con estas imágenes que unidas a las microalgas están dando la vuelta al mundo. Vertidos de aguas residuales- fecales y microalgas. Las noticias están llegando a toda Europa y resto del mundo, pero parece que los políticos canarios como el presidente del Cabildo de Tenerife prefiere gastar el dinero público en un circuito de velocidad. Mientras que la red de saneamiento de la isla y los vertidos directos al mar proliferan a sus anchas por toda la isla. Saquen sus propias conclusiones.

Vídeo denuncia de un vecino de la zona

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESGARRADOR: Parte del Parador Nacional de Tejeda destruido por el fuego, estas son las primeras imágenes.

Publicado en

hace

Por

El elegante hotel que es Parador Nacional con vistas a las montañas volcánicas del macizo central de Gran Canaria se encuentra a 8 km del Pico de las Nieves, la montaña más alta de la isla, y a 30 km del animado centro de la ciudad de Las Palmas. La Piscina y fachada han quedado arrasadas, desconocemos como esta el resto del complejo.

Así lo ha confirmado los bomberos de Gran Canaria en su cuenta oficial de Facebook

Así era este maravilloso sitio, antes del incendio.

Primeras imágenes del parador de tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana