Nuestras redes sociales

Curiosidades

De una vieja furgoneta hizo algo alucinante para viajar por el mundo

Publicado

hace

Marina Piro es una mujer que sufre un caso serio de espíritu viajero implacable. Nació en Italia, pero vive en Reino Unido y ahora viaja por el mundo su perro rescatado hace años, un cruce de caniche y labrador llamado Odie, montados en una furgoneta vieja a la que llaman Pam. El vehículo es una Renault Kangoo de 5 puertas de 2001, y la restauró ella misma tras pasar 2 meses investigando cómo llevar a cabo su proyecto.

Remodeló todo el interior para convertirlo en su propio y cómodo espacio, con su cama, cortinas, una cocinita, luces LED y hasta plantas (plantas en un coche. Sí, vale). Pero, ¿por qué tanto problema cuando puedes coger un avión sin más? “La razón principal por la que elegí viajar en furgoneta es porque quería llevarme a Odie conmigo,” escribió Marina en su web. “Una furgoneta parecía la opción más viable. Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento.” Actualmente se encuentran en Italia, y si quieres acompañarles en sus aventuras, puedes seguir todos sus viajes en cuenta Instagram. Sin duda alguna un ejemplo que todos podemos seguir para viajar con muy poco dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=1o3lraGtmRg

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Lo más loco y raro visto en perfiles de redes sociales esta misma semana

Publicado

hace

Por

Admitámoslo de una manera contundente, estamos enganchados a las redes sociales de una manera que nos cuesta admitirlo. No pasa día en el que no entremos varias veces a nuestro Face para compartir lo que estamos haciendo o para cotillear lo que hacen nuestros amigos.

Cada uno usa las redes sociales como quiere. Hay gente que es capaz de compartir cada momento de su día, desde que se levanta hasta que se duerme, mientras que otros lo usan básicamente para cotillear lo que hacen los amigos (o nuestros enemigos).

Muchas veces subimos una foto sin haberla mirado dos veces o subimos un comentario sin haberlo pensado dos veces, y quedamos totalmente expuestos delante de toda la red social. Muchos de estos momentos son embarazosos, pero también muy divertidos. Así que lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con humor, así que disfruten de esta galería de personajes.

Continuar leyendo

Lo más visto