Este agricultor tiene sus cultivos en los altos de la Orotava en Tenerife, se llama David Luis, se ha hecho viral en las redes sociales al publicar un vídeo en su página de Facebook Frutería Agricultor, para intentar promocionar sus zanahorias ecológicas a 0.60 céntimos el kilo. Este agricultor que le cuesta mucho salir hace un llamamiento para que todas las personas compren a los pequeños agricultores, dice que vende las zanahorias a como se lo compran los intermediarios que luego llegan a los supermercados con un precio triplicado.

Sin duda alguna en todo Canarias deberíamos de apoyar mucho más a toda esta gente que se mata trabajando para que tengamos de todo en nuestra mesa, posiblemente lo mejor sería comprarles a ellos directamente los productos, y que sigan cultivando, porque a este ritmo va a desaparecer todo el mundo del campo.

En esta ocasión David Luis pide que alguien le ceda terrenos para seguir luchando, seguir cultivando que es lo que le gusta y su pasión, y ofrecer precios muy competitivos a todo el mundo.