Nuestras redes sociales

Canarias

David Luis el agricultor de la Orotava que se esta haciendo famoso por sus vídeos

Publicado

hace

Este agricultor tiene sus cultivos en los altos de la Orotava en Tenerife, se llama David Luis, se ha hecho viral en las redes sociales al publicar un vídeo en su página de Facebook Frutería Agricultor, para intentar promocionar sus zanahorias ecológicas a 0.60 céntimos el kilo. Este agricultor que le cuesta mucho salir hace un llamamiento para que todas las personas compren a los pequeños agricultores, dice que vende las zanahorias a como se lo compran los intermediarios que luego llegan a los supermercados con un precio triplicado.

Sin duda alguna en todo Canarias deberíamos de apoyar mucho más a toda esta gente que se mata trabajando para que tengamos de todo en nuestra mesa, posiblemente lo mejor sería comprarles a ellos directamente los productos, y que sigan cultivando, porque a este ritmo va a desaparecer todo el mundo del campo.

En esta ocasión David Luis pide que alguien le ceda terrenos para seguir luchando, seguir cultivando que es lo que le gusta y su pasión, y ofrecer precios muy competitivos a todo el mundo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto