Canarias en red

Darina, una niña de tan solo 3 años que es discriminada desde nació

Esta niña de 3 años nació en Siberia, Rusia, ella nació con una extraña condición, le faltan los labios y la barbilla. Debido a estas lesiones, ella y sus padres han tenido que hacer frente a una dura discriminación desde que nació, hasta de su propia familia y han tenido que hasta mudarse del pueblo por ello.

Darina, la niña que sufre una extraña deformación

Esta niña tuvo la mala suerte de nacer prematura a los 7 meses, la madre durante el parto se dio cuenta que los médicos estaban muy preocupados al nacer la niña, horas más tarde le daban a la niña pero le advirtieron de que tenia graves deformaciones.

Darina con sus padres

Los padres han tenido que vivir un duro camino porque hasta sus familiares le denunciaron diciendo que ellos eran los que provocaban esa malformación al pegar a la niña, por malos tratos.

Sólo recibo apoyo de mi hermana, todos mis familiares nos han dado la espalda y han cortado comunicación con nosotros. Mis hermanos, sobrinos, la madre de mi marido no han querido aceptar a mi hija Darina. Aún así, no la ocultamos a la gente, la llevamos a todas partes con nosotros. Dice su madre Elena a los medios de comunicación.

Estos valientes padres comentan que ni en la guardería aceptaban a la niña, ya que decían que asustaba a los demás niños. El Gobierno le ha mandado una profesora a su domicilio para que siga una educación como los otros niños, pero no paran en su lucha, ahora esta recaudando dinero para hacerle los tratamientos y cirugías que necesita.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook