Nuestras redes sociales

Canarias

‘Cry Baby’, la leyenda del pressing catch que mató a golpes a su pareja en Gran Canaria

Publicado en

hace

Su pareja se llamaba Donna Cowley y tenia 47 años de edad, vivía desde hace más de 10 años en la isla de Gran Canaria, donde su actual pareja James Breaks la mato a golpes. El asesino es un exluchador British Wrestling de 80 años.

De izquierda a derecha: Breaks en la actualidad, Breaks en su época de luchador profesional y Donna Cowley la mujer asesinada.

A este octogenario lo recuerdan varias generaciones de británicos por su paso por el ring del Pressing Catch, era más conocido como Cry Baby -el llorón- por sus pataletas sobre el ring. Pasó este mismo viernes a engrosar las listas de la leyenda negra de la violencia machista. Asesinando a su pareja a golpes.

James Breaks, en las dependencias judiciales del San Bartolomé de Tirajana

Cuando los agentes de policía se presentaron en el apartamento de la pareja encontraron a la mujer consciente dentro de la bañera, perdiendo mucha sangre por la gran cantidad de heridas que tenia por todo el cuerpo, su pareja fue inmediatamente detenido.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana