Connect with us

Curiosidades

Coserse los labios, la nueva tendencia que está arrasando en el mundo de la belleza

Publicado

hace

Es increíble que prácticamente todos los días podamos encontrar nuevas tendencias en las redes sociales, pero lo que es más increíble que cada nueva que sale es más loca que la anterior, y muchas veces bastante peligrosa. Ahora hay muchas mujeres que no solo buscan aumentar sus labios, sino que los quieren perfilar en teoría de una forma mucho más bella.

Esta peque cirugía dura aproximadamente de 15 minutos a 30 minutos y normalmente se utiliza anestesia local. Los puntos que se pueden ver en las imágenes deben estar al menos 1 semana, para luego retirarlos de forma manual. Esta cirugía tiene un precio en torno a los 1.000 – 3.000 dólares, aunque hay sitios como Nueva York que puede llegar hasta los 7.000 dólares.

En las red social cuenta con una etiqueta #lipreduction (disminución de los labios) con unos 5.000 mensajes, esta nueva moda ha llegado para quedarse. Que cada uno saque sus conclusiones.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Elizabeth Aldam

    5 Agosto, 2017 at 11:09 pm

    Horrible,anti natural .

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto