Nuestras redes sociales

Canarias

Cosas muy enfermas que sólo encontrarás en Japón, te quedarás en shock

Publicado en

hace

Es en serio, en cuanto a tecnología no les llegamos ni a los talones a los japoneses, y es que ellos de verdad se tomaron a pecho eso de crear productos que faciliten la vida al hombre. Aunque, bueno, se van a los extremos. Aqui te dejo las siguientes imagenes de lo ingeniosos que son los japoneses

Japón se encargó de demostrar su valía a todo el mundo. Y ahora están por delante de todo el mundo en los avances tecnológicos. Sin embargo, la gente parece pensar en Japón como aburrida y poco interesante. Así que hemos recogido algunos datos para cambiar la opinión popular.

Yo podría asegurar que más de la mitad de las razones por las que la gente desea visitar Japón es por lo extraños que nos parecen, tanto por sus hazañas como por lo que conocemos de Japón gracias a los medios populares. La siguiente es una lista de cosas – aunque ni cerca de todas ellas – que podemos ver durante una visita a Japón y nos dejarían impactados por ser…¡Inusualmente extrañas!

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana