La protagonista de esta historia real se llama Asia Ahmed Mohamed y se enamoró de un hombre que conoció de nacionalidad marroquí, con los años y al estar profundamente enamorada decidió contraer matrimonio con el hombre.

Cuando estaban de novios, ella se había dado cuenta de que andaba en alguna cosa ilegal, pero como nunca tuvo líos de importancia, no le dio mayor importancia y como estaba tan enamorada la cegó, pero el día de su boda recibió algo totalmente horrible.

El día de su boda recibió un hermoso vestido y un cinturón de explosivos, muchas chicas hubieran salido de allí corriendo como una loca, pero ella decidió permanecer a su lado y vivir una historia de amor que evidentemente no duraría mucho.

La chica descubrió que su marido era un conocido terrorista a nivel internacional, muy conocido por sus actos sangrientos en Siria, su nombre era “el decapitador de Castillejos”, por imágenes suyas con cabezas humanas. Como es normal su marido duró muy poco, dieron con él y lo mataron. Ella todavía sigue pagando las consecuencias por haberse enamorado de un hombre de tal calaña.

AL intentar volver a su país de origen, fue acusada de pertenecer a grupo terrorista y fue detenida de inmediato, ella viajaba con sus dos niños pequeños, los cuales fueron conducidos a una institución y ella terminó confesando ser miembro del Estado Islámico de Siria. Y todo por haber tomado las decisiones equivocadas por amor, ahora no solo ella sufre en la cárcel sino sus dos hijos pequeños.  Lo que hace la gente por amor es totalmente increíble.

*Las fotos son representativas, NO son los protagonistas de la historia.