Nuestras redes sociales

Canarias

Conoce las increíbles y desconocidas playas de La Palma, así sabrás lo que te pierdes

Publicado

hace

La isla de la La Palma es famosa en todo el mundo por su increíble naturaleza, en ella podemos encontrar bosques, volcanes, riachuelos y senderos impresionantes que la convierten en un destino de primer nivel par los amantes de la aventura. Su cultura es apasionante como en Santa Cruz de La Palma, uno de los conjuntos histórico-artísticos más importantes de España.

Pero hay que destacar el litoral de la isla bonita, sus playas son algo que no te puedes perder ya que atesoran rincones canarios que fascinarán a todo el mundo. A continuación os mostramos algunos de los sitios más impresionantes de la isla bonita.

 

Playa de Nogales.

Es el lugar donde los surfistas locales disfrutan de una experiencia entre olas que nunca olvidarán. Su situación, expuesta al mar abierto y, en consecuencia, al oleaje, la convierten en uno de los mejores lugares de la isla bonita para la práctica de los deportes acuáticos. Siendo una de las playas más grandes con sus casi 600 metros de arena negra es fácil de recorrer y disfrutar. El acceso se hace a pie bajando un acantilado y hay que tener en cuenta que a partir de las 16.00 horas está en sombra.

El Charco Azul.

El Charco Azul es un enorme charco de agua de mar convertido en piscina y construido sobre piedra volcánica. El agua transparente es una delicia que merece pa pena visitar, cuenta con zona de solárium, hamacas, sombrillas y un pequeño bar.

Playa del Puerto de Tazacorte.

Es una de las grandes playas de la isla situada en el centro urbano con todos los servicios que esto supone, con más de 800 metros de longitud, esta playa de arena es una de las más populares de esta preciosa isla, la playa cuenta con servicios tales como duchas, alquiler de sombrillas y hamacas. El pequeño puerto de Tazacorte es un lugar donde encontrarás la magia de pescadores y buena comida del mar.

Porís de La Candelaria.

Es uno de los lugares más sorprendentes y bonitos del lugar. Esta cala se encuentra en el fondo de un enorme abrigo natural en la costa del pueblo de Tijarafe. Uno de los grandes alicientes del lugar es que sólo es accesible por mar desde el Puerto de Tazacorte o por un sendero desde del pueblo de Tijarafe a unos seis kilómetros, este lugar costero es una de las más gratas sorpresas que podrás encontrar en La Palma.

Punta Larga.

Le lava que se adentra en el mar han creado durante miles de años una pequeña bahía que alberga esta playa de arena negra de unos 100 metros de longitud que se encuentra resguardada del mar abierto por los peñascos de roca volcánica. En el lugar hay un pequeño poblado de pescadores y el acceso es muy fácil con una gran variedad de restaurantes donde comer un buen pescado fresco.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto