Connect with us

Canarias

Conoce la terrible estadística en Canarias que te dejará los pelos de punta.

Publicado

hace

Hace poco entró en vigor en Canarias la Ley 26/2015, de 28 de julio, de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, impulsada por el senador canario Alarcó en la Cámara Alta.

Esta Ley mejora los instrumentos de protección jurídica de la infancia y adolescencia, en la que incluyen cambios necesarios para continuar garantizando a los menores una protección uniforme y que constituya una referencia para las Comunidades Autónomas en el desarrollo de su respectiva legislación en la materia.

En Canarias hay registrados más de 2.000 pederastas y su número sigue en aumento.

Uno de los motivos por el que esta ley es tan importante en Canarias, es que en el Registro Central de Delincuentes Sexuales se han detectado más de 2.000 personas que no podrán trabajar con menores bajo su cargo directo o indirecto en Canarias, esta normativa obliga a los trabajadores con menores a su cargo a demostrar que no tienen antecedentes de abusos.

Con esta Ley 26/2015, de 28 de julio, de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, refuerza la posición del menor frente a los delitos contra la libertad e indemnidad sexual que han sufrido o puedan sufrir, ya sea por trata de seres humanos o explotación de los menores. Por desgracia el número de abusos a menores en nuestra tierra sigue en aumento, esperando que se endurezcan aún más lás medidas para frenar esta barbarie que parece no tener fin.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto