Nuestras redes sociales

Canarias

Conoce la historia de Yako, el perro presa canario paralítico por una paliza

Publicado en

hace

La historia de Yako, un perro presa canario que sufrió una paliza, a conmovido y movilizado a las redes sociales por toda internet en Canarias. Cuando su dueño lo llevó al veterinario para que lo sacrificaran sin piedad, el veterinario le preguntó al dueño por el animal y este confesó que alguien había maltratado al perro sin más.

Poco después la Brigada Animalista de Tenerife, se activó para pedir apoyo para que el perro, paralítico, vuelva a ser feliz con personas que le quieran de verdad. Ese mismo día en el veterinario el Club de la Huella logró rescatarlo de la muerte segura y lo operó con solamente un 10 % de probabilidades de poder caminar. La ONG Peluditos Medano lo tiene en acogida por el momento, pero Yako necesita ayuda tanto económica como voluntaria para que pueda tener cierta calidad de vida.

Yako es un precioso cachorro de presa canario de tan solo 5 meses.

Brigada Animalista en Tenerife está vendiendo pulseras para ayudar a costear los gastos en las redes sociales en una campaña que cientos de canarios se animaron  compartir en sus perfiles, con la ayuda de todos y desde Canariasenred condenamos este crimen y compartimos la noticia para que quien quiera pueda ayudar a este pobre animal para darle una segunda oportunidad con una familia que lo quiera. Les dejamos en la fotografía superior de Jako el número de cuenta de la ONG para quien quiera ayudarlo. Sobre el dueño … nos abstenemos a redactar nada… por el momento.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Saray

    24 enero, 2017 at 12:44 pm

    A quién hizo ésto, le deberían de hacer lo mismo!!! Tremendo criminal!!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana