Canarias en red

Conoce el HOTEL para perros y gatos más lujoso de Europa que esta en Tenerife

Este es el hotel para perros y gatos con más lujo y calidad de Europa, lo han inaugurado en el municipio de San Miguel de Abona en Tenerife, su nombre es Mascots Resort y Aline Lemaire es la creadora de esta peculiar y maravillosa idea, según explica la creadora:

“Queríamos crear un espacio único para las mascotas y poder atender así a todas las personas que tienen un perro o un gato en la Isla. No existe en toda Europa una instalación de estas características”.

En la fecha que lo inauguraron, este tuvo respuesta por parte del publico realmente muy acogedora. según su creadora Aline “Ha venido bastante gente interesándose por nuestros servicios. Estamos muy contentos con la respuesta que está teniendo la iniciativa”. Los precios no san desorbitados como para las personas en un hotel de lujo, pero un día de estancia de su mascota puede oscilar entre los 22 y 25 euros, según el tamaño de la misma.

Los afortunados huéspedes disponen de casetas de madera de lujo con todas las comodidades que pueda necesitar su mascota, el hotel está preparado para que los animales puedan andar por donde quieran sin necesidad de llevar correa o tener un molesto dueño a su lado corrigiendoles. Por si tienen caprichos también tienen una tienda especial para mascotas o la posibilidad de hacer uso de una maravillosa piscina, para que los dueños no se sientan desplazados, estos mismos podrán bañarse con sus animales por 5 euros cada media hora.

Si desean más información sobre este hotel pueden encontrarlo en la calle La Ladera número 1, en Las Zocas, San Miguel de Abona, Tenerife, teniendo en cuenta que en la capital, Santa Cruz de Tenerife, hay censados 40.000 perros este proyecto puede que sea el primero de otros muchos parecidos, nuestra enhorabuena para la creadora.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook