Los canarios estamos de enhorabuena, más en concreto las gentes de La Gomera, Fred. Olsen Express vuelve a cubrir la ruta interior de esta isla. La compañía naviera vuelve a apostar por La Gomera, esta ruta conectará tres veces al día Valle Gran Rey, Playa Santiago y San Sebastián de La Gomera.

La naviera en su afán por adaptarse a las nuevas necesidades locales, crea esta ruta sin subvenciones esperando un gran éxito en el mercado interno de esta isla. Una de sus grandes apuestas comerciales en su nuevo modelo de negocio, es la construcción de un barco específico para ofrecer la mayor calidad y conectividad entre sus principales ciudades.

En este nuevo plan de negocio, el pasajero contará con máquinas automáticas donde comprar sus billetes, automatizar esta ruta es clave para dar un mejor servicio, aparte, se apoyará con una teleoperadora y monitores que informarán en tiempo real donde los pasajeros obtendrán toda información que necesiten en su viaje.

El próximo sábado, 9 de septiembre, se hará la presentación oficial y el día 10 entrará en servicio en la línea interior gomera, para la que ha sido especialmente proyectado. El catamarán “Benchi Express” es un moderno barco con el que garantizará un servicio rápido, efectivo y confortable para los pasajeros.