Nuestras redes sociales

Canarias

Conoce cuales son los mejores hoteles de Canarias según TUI, son espectaculares

Publicado en

hace

El mundialmente conocido operador turístico alemán TUI ha reconocido a quince hoteles de la Isla de Tenerife y la Isla de Gran Canaria entre los cien mejores hoteles de todo el mundo. Según informaciones aportadas por patronal Ashotel.

En la nota de prensa de Ashotel informa que este reconocimiento tiene un gran valor para todo el sector y pone encima de la mesa la importancia que tiene para los hoteleros, ya que este galardón mide la satisfacción de los clientes medida atreves de una encuesta que los turistas alemanes tienen que rellenar al termino de su estancia.
Los nueve hoteles por la isla de Tenerife galardonados son Jardines de Nivaria, Roca Nivaria, Dream Gran Tacande, Riu Garoé, Riu Palace Tenerife, Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga, Botánico The Oriental Spa Garden y Apartamentos Ambassador, casi todos premiados también en ediciones anteriores.

A todos los de la isla de Tenerife se le suman a otros seis de la isla de Gran Canaria: Cordial Mogán Playa, Seaside Palm Beach, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Riu Palace Meloneras Resort, Seaside Gran Hotel Residencia y Seaside Hotel Sandy Beach.

Según la patronal Ashotel, los 15 hoteles galardonados en Canarias sitúan al archipiélago canario, junto con las Islas Baleares, como el segundo destino con mayor número de premiados con el TUI Holly 2017, seguidos de Turquía, con 19 hoteles galardonados.

Los premios TUI Holly llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles del mundo desde el año 1994 y en esta edición los premios se entregarán el próximo día 6 de marzo en la ciudad de Berlín en Alemania durante la celebración de la ITB.

Sin lugar a duda las Islas Canarias son un referente mundial a tener en cuenta, la calidad de los hoteles es extremadamente alta y eso se nota en la calificaciones recibidas. Cada año las Islas Canarias bate su propio record en llegada de extranjeros a las islas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana