Nuestras redes sociales

Canarias

Conoce cuales son las playas de Canarias más fotografiadas por turistas

Publicado

hace

En internet podemos ver cada día miles de fotografías de nuestras islas, estas fotografías son subidas por los turistas que nos visitan cada año, uno de los portales más famosos y prestigiosos de internet es Flickr, una web donde se suben miles de fotografías de Canarias.

Este portal hizo un ranking hace poco, mostrando que las playas de Maspalomas y Playa del Inglés, ambas en Gran Canaria, son las dos más fotografiadas por los usuarios de esta web, según el top diez que el portal de fotos propiedad de Yahoo ha elaborado.

Las fotografías geoetiquetadas en Maspalomas ascienden a un total de 9.100, le sigue en segundo lugar, la Playa del Inglés, que cuenta con 5.825 imágenes. El siguiente puesto en el ranking lo ocupa en la sexta posición  se encuentra una playa tinerfeña, la de Las Américas, con 4.101 fotos.

En la octava posición hay una nueva playa de Gran Canaria, Las Canteras (3.409 fotos), lo que hace que ésta sea la única provincia que tiene tres playas en el top 10. La lista la cierran otras dos playas del Archipiélago, la tinerfeña de Los Cristianos, que tiene 3.244 fotos y una de las más populares de Fuerteventura, Jandía, que no llega a las 3.000 (2.922).

Según estos portales de internet, las playas de Canarias son las má fotografías de toda España, algo de lo que tenemos que estar orgullosos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto