Nuestras redes sociales

Canarias

Conoce a la piloto residente canaria de la compañia Ryanair que es una estrella en Instagram

Publicado

hace

Esta chica de 24 años de edad tiene como profesión la de piloto de aerolíneas, se llama María Fagerström nacida en Suecia, pero con su corazón y residencia en las Islas Canarias. Trabaja para la conocida aerolínea Low Cost Ryanair, cada día recibes ordenes de vuelo para surcar los cielos de Canarias. Con casi 200.000 seguidores en la conocida red social Instagram, sus fans son seducidos por sus fotografías y experiencia que a más de uno puede dejar loco.


Con tan solo 24 años de edad ya estaba al frente de una aeronave Boing 737 de Ryanair como primer oficial. A ella le encanta viajar, pero sobre todo disfrutar de las Islas Canarias en sus días de descanso.


“El clima que hay en las Islas Canarias es como un día de verano perfecto en Suecia, pero todo el año”, apunta la joven piloto. Su inspiración de ser piloto de aerolínea fue gracias a su padre. En el año 2010 cuando tan solo tenía 18 años tuvo la suerte de ser aceptada en la escuela de aviación con una beca financiada por Suecia, y para cuando llego el verano ya volaba en solitario en un Cessna 172.


Desde entonces, “mi nuevo hogar es Tenerife”, afirma la joven, que agrega que estar en Canarias, por sus largos vuelos en toda Europa, “es una especie de trabajo a largo plazo”. Ahora trabaja cinco días y tiene cuatro días de descanso.
“En un mes típico tengo entre 7-12 días laborables, volando 75-100 horas al mes. Es perfecto. Esto me permite pasar tiempo haciendo todo tipo de cosas diferentes que atesoro en la vida”. Resalta que en su tiempo libre “me quedo en mi isla donde haciendo senderismo, buceando con las tortugas, kitesurf en El Médano o en la piscina disfrutando del sol”.
Sobre las razones por las que difunde sus experiencias en el aire, afirma que “hay demasiada negatividad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu” ya que “es importante para sonreír tanto como sea posible, cada vez que encuentra una oportunidad”.  Su instagram.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto