Pese a su gran altura, Chase Kennedy, una preciosa joven de 22 años de edad, que mide más de 2 metros y sus largas piernas de 130 centímetros, no quiere renunciar a su sueño de ser modelo profesional, aunque algunas agencias ya la han rechazado por ser demasiado alta.

No obstante, la californiana ha logrado desbancar a Holly Burt, y se convierte así en la modelo con las piernas más largas de América, sin duda todo un record.

La chica está a tan sólo 20 cm del récord mundial de las piernas más largas del mundo, pero parece que esto le causa más dolores de cabeza que beneficios en su afán por llegar a ser modelo de pasarela. “Muchas agencias tienen límites de altura, y me dicen que les gusta mi mirada pero me acaban echando”, asegura a Daily Mail. Sin embargo, se siente orgullosa de poder llegar a batir un récord.

 

“Estoy orgullosa de mis piernas. No me gustaría tener nada diferente. Creo que tengo el récord de piernas largas de América y me encanta ser alta”, confiesa. A continuación les mostramos sus mejores fotografías.