Canarias en red

Conductor ‘kamikaze’ por la A-92 colisiona con coche de la Guardia Civil

Detenido un hombre de 40 años de edad de nacionalidad senegalesa este sábado por efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Guadix en Granada. El kamikaze recorrió 40 kilómetros en sentido contrario.

Se inició una persecución de la que el detenido hizo caso omiso de todos los avisos y ordenes de la Guardia Civil, dada la reiterada evasión del hombre, y de la infinidad de intentos por parte de la Benemérita de que el hombre detuviera el vehículo, en el kilómetro 295 de la A-92 a la altura de Guadix se procedió a cortar el tráfico y realizar una barrera con los coches patrullas para evitar un mal mayor.

Lo que logro que se detuviera el kamikaze tras colisionar con uno de los vehículos de la Guardia Civil provocando graves daños. Las fuentes de la Guardia Civil han asegurado que parece que el conductor padece un trastorno mental, el hombre tras la colisión sufrió heridas leves, fue ingresado en el hospital de la localidad donde fue puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

No hay que lamentar ningún herido por parte de la Guardia Civil, el accidente como bien se puede observar podría haber sido fatal.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook