Connect with us

España

Conductor ‘kamikaze’ por la A-92 colisiona con coche de la Guardia Civil

Publicado

hace

Detenido un hombre de 40 años de edad de nacionalidad senegalesa este sábado por efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Guadix en Granada. El kamikaze recorrió 40 kilómetros en sentido contrario.

Se inició una persecución de la que el detenido hizo caso omiso de todos los avisos y ordenes de la Guardia Civil, dada la reiterada evasión del hombre, y de la infinidad de intentos por parte de la Benemérita de que el hombre detuviera el vehículo, en el kilómetro 295 de la A-92 a la altura de Guadix se procedió a cortar el tráfico y realizar una barrera con los coches patrullas para evitar un mal mayor.

Lo que logro que se detuviera el kamikaze tras colisionar con uno de los vehículos de la Guardia Civil provocando graves daños. Las fuentes de la Guardia Civil han asegurado que parece que el conductor padece un trastorno mental, el hombre tras la colisión sufrió heridas leves, fue ingresado en el hospital de la localidad donde fue puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

No hay que lamentar ningún herido por parte de la Guardia Civil, el accidente como bien se puede observar podría haber sido fatal.

https://www.youtube.com/watch?v=4i52ddtBt3k

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

En Libertad los 6 Detenidos por una “Agresión Sexual” en un piso de Gandia

Publicado

hace

Por

Los 6 hombres que conviven con la chica de edades comprendidas entre los 29 y 52 años fueron detenidos por omisión de socorro y uno de ellos acusado de violación en un piso de Gandia (Valencia). Todo han sido puestos en libertad después de que la joven “abusada” confesara al juez que puso una denuncia falsa por celos.

Las detenciones se llevaron a cabo el miércoles, después de que agentes de la policía nacional fueran alertados de que había una chica en un piso retenida en Gandia que compartía piso con 6 hombres. Los agentes de la Policía Nacional acabaron deteniendo a uno de ellos por agresión sexual y a los otros 5 por omisión de socorro, porque en teoría no habían hecho nada al ser violada la chica.

Pues bien todo era mentira, la chica acabó reconociendo al juez que no fue víctima de ninguna agresión sexual y que denunció al hombre por celos hacia su pareja. El juez al obtener esta información de la supuesta víctima, los puso a todos en libertad en el acto.  La joven supuestamente abusada ha sido condenada a pagar una multa.

Continuar leyendo

Lo más visto