Canarias en red

Como encontraron a estos perros en Arico hará que tu cuerpo se llene de rabia

Por desgracia el maltrato animal vuelve a ser protagonista en Canarias. Están circulando por las redes sociales varias imágenes de perros maltratados en una casa de Arico, concretamente la imagen de uno de esos perros ahorcado sin contemplación, estas fotografías han denunciado las prácticas de maltrato animal en una finca -o un refugio de animales en el municipio de Arico en Tenerife.

Gracias a la difusión de estas fotografías se ha ordenado una investigación a la Policía Local y a la Guardia Civil. Según el municipio las imágenes son antiguas, y que cuando acudieron a la finca no había señal alguno de abandono o crueldad a los animales que estaban allí. En el reciento había unos treinta perros, cinco gatos y tres caballos.

Las fotos han causado un gran impacto entre los usuarios de las redes de toda internet, por donde se propaga una ola de indignación ante la crueldad exhibida en la red, las investigaciones siguen abiertas, esperamos que pronto se condene a quienes hicieron tan barbarie con estos pobres animales.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook