Nuestras redes sociales

Canarias

Como encontraron a estos perros en Arico hará que tu cuerpo se llene de rabia

Publicado

hace

Por desgracia el maltrato animal vuelve a ser protagonista en Canarias. Están circulando por las redes sociales varias imágenes de perros maltratados en una casa de Arico, concretamente la imagen de uno de esos perros ahorcado sin contemplación, estas fotografías han denunciado las prácticas de maltrato animal en una finca -o un refugio de animales en el municipio de Arico en Tenerife.

Gracias a la difusión de estas fotografías se ha ordenado una investigación a la Policía Local y a la Guardia Civil. Según el municipio las imágenes son antiguas, y que cuando acudieron a la finca no había señal alguno de abandono o crueldad a los animales que estaban allí. En el reciento había unos treinta perros, cinco gatos y tres caballos.

Las fotos han causado un gran impacto entre los usuarios de las redes de toda internet, por donde se propaga una ola de indignación ante la crueldad exhibida en la red, las investigaciones siguen abiertas, esperamos que pronto se condene a quienes hicieron tan barbarie con estos pobres animales.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto