Nuestras redes sociales

Curiosidades

Díganme como cierran el puño y les revelaré su personalidad, sin error ninguno.

Publicado

hace

Hoy queremos sorprenderte, en esta ocasión te revelaremos tu personalidad según como cierras el puño. todos hemos cerrado nuestro puño pero desconocemos el verdadero significado, quizás lo hacemos por distraernos un rato.

Según investigaciones existe un significado de el como cerramos nuestros puños. muchas de las veces suelen definirse como es nuestro relación de pareja o nuestro carácter. A continuación te revelaremos la tu personalidad según la forma de cómo cierras el puño. de seguro te sorprenderás al saberlo. estas listo de saber tu personalidad?

1. Todos los dedos sobre el pulgar

Los demás suelen mirarte así:

Para los demás eres el creativo, las personas que tienen creatividad suelen ser personas muy inteligentes. Tu emotividad contagia a todos, tu entusiasmo y disposición siempre están a la orden del día, sin embargo, a veces puedes llegar a ser muy cambiante. Lo que mejor creen que va contigo son las artes por la manera en que tiendes a expresarte, tienes talento, tienen sensibilidad y madera de artista. Las personas te consideran inteligente y precavido(a). La armonía y tranquilidad son parte de tu día a día.

Cómo eres en realidad:

Eres una persona tranquila, amable por naturaleza y prudente, prefieres callar a herir a las personas. Eres alguien muy sociable y de fácil trato. Eres un alma libre que va tras la realización de sus sueños y aunque eres muy simpático optas por tener pocos pero amigos verdaderos.

Cuando te enamoras:

El drama no es lo tuyo, prefieres una relación tranquila sin tanto lío, una relación en donde puedas ser tú mismo y sentirte libre y relajado. Pero a veces aun cuando no estés cómodo del todo, te quedas porque eres muy compasivo, no te gusta lastimar y cuando te lastiman a ti, tiendes a perdonar muy rápido y olvidar, una característica que muy pocos tienen. No te gustan los dramas. Por ello, prefieres las situaciones relajadas y cómodas. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

2. Pulgar sobre los dedos

Los demás suelen mirarte así:

Eres alguien muy amiguero, las personas tienden a confiar fácilmente en ti, tienes carisma y talento. Sueles obtener la admiración y el respeto de los demás; eres inteligente, generoso y amable. Tu autoestima realmente es impresionante. Eres flexible y atento y siempre tratas de ser justo según la situación.

Cómo eres en realidad:

En ocasiones el miedo suele apoderarse de ti y te imposibilita de hacer muchas cosas, siempre estás con el temor de que te lastimen, eres muy sensible y de buen corazón. Tus expectativas son muy grandes pero temes perder y no te arriesgas. Lo que te hace feliz principalmente es que aquellas personas a las que amas te demuestren su aprecio y estén ahí cuando tú las necesites, pues tú sueles ser alguien que siempre está cuando lo necesitan, es decir, te gusta la reciprocidad.

Cuando te enamoras:

No sabes soltar el pasado y tampoco logras liberarte de recuerdos que te han lastimado. Siempre estás con el temor de abrir tu corazón aunque desees hacerlo no lo haces porque temes fracasar o que te rompan el corazón. Así que optas por poner una barrera y te muestras como alguien desinteresado referente al tema del amor. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

3. Pulgar sobre un dedo

Los demás suelen mirarte así:

Tus principales armas son la intuición y la imaginación. Te ven como alguien generoso y colaborador pero en ocasiones con ciertas inseguridades. Eres entusiasta pero únicamente con aquello que es de tu agrado. Eres curioso y explorador, no te gusta quedarte con las dudas, eres impaciente y tenaz, vas en busca de tus intereses. Tienes un gran sentido del humor, algo que termina llamando la atención de todos, por eso siempre sueles estar rodeado de muchas personas. Tienes madera de líder.

Cómo eres en realidad:

Te gusta la honestidad, no eres una persona que se anda con rodeos pues siempre muestras mucha seguridad en ti y tus acciones. Eres muy amable y respetuoso, demuestras mucha nobleza y bondad pero ¡ojo! Pues mucha gente suele aprovecharse de esto. Lo bueno es que tienes un sexto sentido para identificar a quienes están contigo por aprecio y a quienes lo están por interés.

Cuando te enamoras:

Te falta un plus para lograr expresar lo que tienes y no es que no llegues a sentir, simplemente te gusta ser un poco reservado en cuestiones del amor. Aunque el amor es muy importante para ti, tiendes a ponerlo en segundo plano, tus sueños son tu prioridad pero claro, también sueñas con un futuro al lado de alguien a quien de verdad quieras pero te gusta establecer prioridades.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

¿Sabías que los canarios componen cada año una nueva canción gracias a esto?

Publicado

hace

Por

El pájaro canario cambia de timbre de canto en invierno. Se viene abajo. Se pone triste. ¿Cambio de ánimos? Sí. Es uno de los descubrimientos que unos científicos norteamericanos han constatado al analizar su comportamiento.

No hay que olvidar que es un símbolo institucional reconocido por el Gobierno de Canarias. Y es que la testosterona baja en otoño y contribuye a la capacidad del canario de perder creatividad a fin de componer una canción. Para cantar una nueva canción cada año debe estar con los ánimos por los cielos, según Beau A. Alward, profesor del Departamento de Biología en la Universidad de Stanford. Alward destaca que la testosterona controla las características específicas del canto de los pájaros canarios en dos regiones distintas del cerebro, que se asemejan a la corteza cerebral humana.

La investigación clínica apunta a un papel clave de las hormonas sexuales de los canaris en la regulación de este comportamiento complejo que es más preciso que el simple aumento de la motivación para cantar.

¿Se disparatan?

De acuerdo con un estudio publicado esta semana en «The Journal of Neuroscience» y al que ha tenido acceso ABC, el papel de las hormonas sexuales en la regulación de este comportamiento complejo que «es más preciso que el simple aumento de la motivación para cantar». Porque los canarios lanzan un nuevo tema musical o componen en otoño cuando se le relajan sus niveles de testoterona, que se han disparado durante la temporada de primavera.

El doctor Beau Alward ha investigado con los neurocientíficos Jacques Balthazart y Gregory F. Ball los efectos de la testosterona en el canto de los canarios al bloquear sus receptores en dos regiones cerebrales fundamentales e involucradas en el canto. Usando canarios masculinos, los autores encontraron que en el núcleo cerebral se regula la producción de unidades de canto como sílabas y su repetición rápida particular.

Hay otro tipo de sílabas cantadas por los pájaros que sugiere a los científicos que la testosterona «contribuye a la capacidad del canario para aprender una nueva canción cada año», indica el estudio.

¿Por qué han investigado sobre los pájaros canarios? Alward, profesor del Departamento de Biología, en la Universidad de Stanford, dice:

«la base de cómo las vocalizaciones aprendidas cambian durante el desarrollo y en la edad adulta representa un reto importante que enfrenta la neurociencia cognitiva» ya que demuestra «que las vocalizaciones aprendidas pueden cambiar tanto en los seres humanos como en las aves».

Un pájaro con historia:

El pájaro canario debe su conocimiento internacional a la Conquista de Canarias. «Juan de Bethencourt importó a Europa los primeros ejemplares de canarios silvestres, algunos de los cuales fueron ofrecidos a Enrique III de Castilla, por lo que es posible que fuera este monarca el primer afortunado poseedor de canarios en el continente», sostiene Francisco Javier Manchado, criador y experto en esta especie.

Manchado destaca que en su segundo viaje, Bethencourt importó nuevos canarios, «esta vez con destino a Francia, ofreciéndoselos a Isabel de Baviera, esposa de Carlos VI en el año 1410». Por eso, en las cortes europeas se difundió la costumbre de «criar canarios y en el siglo XV y el canario fue un ave de lujo, siendo el XVI cuando se establecen centros comerciales, donde Flandes y España eran los principales centros receptores.

A partir de los puertos españoles se comercializa a Italia, que pasa a ser un importante centro la aclimatación, especialmente la templada zona del Alto Adigio, desde donde la ruta comercial continúa hasta Alemania».

Artículo patrocinado y creado por ABC Canarias 

Continuar leyendo

Lo más visto