Nuestras redes sociales

Canarias

Coca Cola promocionara estas 2 islas canarias en Alemania. Las demás se quedan fuera

Publicado en

hace

Cuando comience este mismo verano será posible ver en Alemania botellas de la conocida marca Coca Cola con los nombres puestos de Tenerife o Lanzarote en sus etiquetas, estarán en las botellas de Coca-Cola Classic, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Azúcar.

Estas dos islas de Canarias forman parte de una promoción de respaldo a estos destinos junto con otros 48 de todo el mundo. Según el director de marketing de Cola Cola en Alemania, Andreas Johler, sus productos están diseñados para recordar a sus clientes sus mejores momentos en verano.

Estas botellas serán una edición limitada para el verano, los consumidores que lo quieran así, podrán registrarse online y participar en muchos sorteos con viajes a dichos destinos, los participantes del sorteo que compartan en redes sociales como YouTube serán premiados. Otros destinos que se promocionarán junto a Tenerife y Lanzarote serán Mallorca, Sevilla e Ibiza. Del resto del mundo, entre otros, Dubai, Córcega, Marrakech, Niza, Sri Lanka, Santa Lucía o Venecia.

Sin lugar a duda esta campaña ayudara mucho al turismo de estas 2 islas, pero para nosotros se queda corta al dejar islas hermanas fuera, no sabemos muy bien el por qué de esta decisión, pero no nos parece lo mas correcto, porque para nosotros Canarias es un solo pueblo.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. jasmin

    9 mayo, 2017 at 9:18 pm

    queremos FUERTEVENTURA

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana