Cuando comience este mismo verano será posible ver en Alemania botellas de la conocida marca Coca Cola con los nombres puestos de Tenerife o Lanzarote en sus etiquetas, estarán en las botellas de Coca-Cola Classic, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Azúcar.

Estas dos islas de Canarias forman parte de una promoción de respaldo a estos destinos junto con otros 48 de todo el mundo. Según el director de marketing de Cola Cola en Alemania, Andreas Johler, sus productos están diseñados para recordar a sus clientes sus mejores momentos en verano.

Estas botellas serán una edición limitada para el verano, los consumidores que lo quieran así, podrán registrarse online y participar en muchos sorteos con viajes a dichos destinos, los participantes del sorteo que compartan en redes sociales como YouTube serán premiados. Otros destinos que se promocionarán junto a Tenerife y Lanzarote serán Mallorca, Sevilla e Ibiza. Del resto del mundo, entre otros, Dubai, Córcega, Marrakech, Niza, Sri Lanka, Santa Lucía o Venecia.

Sin lugar a duda esta campaña ayudara mucho al turismo de estas 2 islas, pero para nosotros se queda corta al dejar islas hermanas fuera, no sabemos muy bien el por qué de esta decisión, pero no nos parece lo mas correcto, porque para nosotros Canarias es un solo pueblo.