Canarias en red

Clientes de un supermercado se encuentran algo dentro de las judías verdes que puede matarles

La cadena de supermercados Morrison ha hecho un llamamiento muy urgente para que todos sus clientes devuelvan las judías verdes compradas en sus establecimientos después de que dos consumidores se encontrar agujas colocadas “de manera deliberada” en su interior .

Algunos de los clientes afectados directos son una mujer de Glasgow y otra de Manchester que habían comprado estas verduras la semana pasada y descubrieron que alguien había colocado estas agujas o finos clavos de metal clavados en el interior de las verduras de una manera minuciosa y con ánimo de hacer daño.

Una de las víctimas Sarah Parry, que es una mujer de Manchester, afirma que no se dio cuenta de el objeto hasta que se lo clavó en la encía mientras comía las judías verdes, aunque ella misma explica que por suerte no se la tragó.

Dos clientas que viven a casi 250 kilómetros de distancia se encontraron las agujas dentro del interior de las verduras.

Esta mujer, que es madre de tres hijos pequeños, acaba de superar una terrible enfermedad que le ha hecho perder muchos dientes y tiene todavía las encías muy sensibles para alimentos duros, pero se alegra sin duda alguna de que no fuera ninguno de sus niños los que se metieran el objeto metálico en la boca.

Un trágico suceso que intentan esclarecer las autoridades del país, mientras tanto la gente de la zona se lo piensa dos veces antes de comprar algún tipo de alimento en cualquier surcador cercano.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook