Nuestras redes sociales

Canarias

Ciudadanos de La Laguna piden al Ayuntamiento un espacio público para “Dinosaurios Domésticos”

Publicado

hace

Una serie de personas han querido tomar cartas en el asunto y han tomado la decisión de pedir al Ayuntamiento de La Laguna, que retire la prohibición de llevar dinosaurios al área recreativa de Mesa Mota, quieren acabar con esta creal norma, que deja a cientos de dinosaurios en casa.

Por esto se ha iniciado una campaña en Change.org con regocida de firmas con la siguiente reclamación:  “Petición para que el Ayuntamiento de La Laguna habilite un espacio para dinosaurios domésticos”. Por el momento 51 personas han firmado el manifiesto, Este es el link para firmar . Con mensajes como estos:

Sin lugar a dudas el cartel se les ha ido de las manos a la gente y ya corre como la pólvora por las redes sociales, ya hay todo tipo de bromas incluidos el grupo Abubukaka que realizó un vídeo humorístico y ya sobrepasa las 84.000 reproducciones. Que les mostramos a continuación:

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto