Connect with us

Canarias

Cinco nuevos productos de Loro Parque en Canarias que tienes que conocer

Publicado

hace

El Loro Parque siempre nos sorprende por remodelarse y traer nuevos entretenimientos constantemente, en breves fechas llegan tres leones africanos en un recinto de más de 1.000 metros cuadrados construidos como hábitat que ubicar de la mejor manera a estos especímenes.

Entre sus muchas nuevas novedades presenta también nuevas exhibiciones de Pandas Rojos, la exposición de medusas en la fantástica AquaViva, los aviarios de vuelo libre que son increíbles y el nuevo proyecto Animal Embassy, que ofrece una experiencia en la naturaleza para concienciar sobre el peligro de extinción de estos animales tan bonitos.

Entre las nuevos productos hay que destacar el Acuario Poema del Mar que representará las últimas tecnologías para conseguir un zoológico moderno, ya que cada día es más importante el turismo sostenible. El gran acuario Poema del Mar contará que 8.500 metros cuadrados de superficie construida y albergará 350 especies marinas que se inaugurará este año en Gran Canaria.

El visitante se sentirá como si estuviese en un auténtico cenote mexicano, podrá viajar a las barreras de coral del Pacífico a través de un espectacular atolón, podrá disfrutará de las tortugas careta y verá de cerca a los grandes depredadores marinos como todo tipo de tiburones. Se espera que este Acuario tenga una gran afluencia de público con más de 500.000 visitas al año.

Sin duda alguna es una gran noticia para nuestra tierra, que podrá ofrecer a nuestros turistas y residentes nuevas formas con la que entretenerse en sus visitas a las mejores islas del mundo.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. de remate

    10 Marzo, 2017 at 9:20 pm

    Que susto, por un momento pensé que iban a ofrecer un nuevo producto de “paté de loro” LOL,

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto