Canarias en red

Cinco nuevos productos de Loro Parque en Canarias que tienes que conocer

El Loro Parque siempre nos sorprende por remodelarse y traer nuevos entretenimientos constantemente, en breves fechas llegan tres leones africanos en un recinto de más de 1.000 metros cuadrados construidos como hábitat que ubicar de la mejor manera a estos especímenes.

Entre sus muchas nuevas novedades presenta también nuevas exhibiciones de Pandas Rojos, la exposición de medusas en la fantástica AquaViva, los aviarios de vuelo libre que son increíbles y el nuevo proyecto Animal Embassy, que ofrece una experiencia en la naturaleza para concienciar sobre el peligro de extinción de estos animales tan bonitos.

Entre las nuevos productos hay que destacar el Acuario Poema del Mar que representará las últimas tecnologías para conseguir un zoológico moderno, ya que cada día es más importante el turismo sostenible. El gran acuario Poema del Mar contará que 8.500 metros cuadrados de superficie construida y albergará 350 especies marinas que se inaugurará este año en Gran Canaria.

El visitante se sentirá como si estuviese en un auténtico cenote mexicano, podrá viajar a las barreras de coral del Pacífico a través de un espectacular atolón, podrá disfrutará de las tortugas careta y verá de cerca a los grandes depredadores marinos como todo tipo de tiburones. Se espera que este Acuario tenga una gran afluencia de público con más de 500.000 visitas al año.

Sin duda alguna es una gran noticia para nuestra tierra, que podrá ofrecer a nuestros turistas y residentes nuevas formas con la que entretenerse en sus visitas a las mejores islas del mundo.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook