Nuestras redes sociales

Canarias

Cinco monumentos históricos de nuestra tierra que todo canario tiene que visitar

Publicado en

hace

Las Islas Canarias son mucho más que playas paradisíacas y buenas temperaturas todo el año, nuestras islas albergan un patrimonio histórico y cultural que puede sorprender hasta al más apasionado en la materia. En esta recopilación hemos elegido 5 monumentos que hay en nuestra isla y que seguro te sorprenderán por su belleza e historia, son monumentos que tenemos que visitar y aprender de nuestra historia para conocernos aún más como pueblo.

Castillo de la Luz:

Esta fortaleza situada en Las Palmas de Gran Canaria fue construida en 1494 como fortaleza defensiva contra piratas holandeses e ingleses, hoy en día es además la sede de la Fundación Martín Chirino albergando una muestra permanente de 25 piezas únicas del reconocido escultor isleño.

Casa de los Capitanes Generales:

Esta casa fue edificada entre 1624 y 1631 por el entonces Capitán General de Tenerife don Diego de Alvarado Bracamonte, en la actualidad alberga el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y también la oficina de turismo, un sitio donde culturizarse y aprender de nuestra historia en La Laguna.

Torre del Conde:

Levantada en torno a 1450, la fortificación fue concebida más para la defensa frente a posibles ataques de los aborígenes que para defenderse de piratas y corsarios,es el símbolo de San Sebastián de La Gomera que no te puedes perder.

Convento Franciscano de Betancuria:

La Iglesia Conventual de San Buenaventura se encuentra en La Villa de Betancuria en la isla de Fuerteventura, de gran una gran historia cristiana fue adoración de muchos Papas y lugar de tránsito para obispos del Vaticano, una joya en Fuerteventura digna de admirar.

Castillo de San José:

Fortaleza fue construida en Lanzarote a mediados del siglo XVIII durante el reinado de la monarquía borbónica del ilustre Carlos III, construida por la necesidad de defensa de los ataques berberiscos y de los corsarios ingleses que tanto desolaron la isla en la época, hoy alberga el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, por iniciativa de César Manrique y fabuloso restaurante con unas vistas inolvidables de cara al mar.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana