Nuestras redes sociales

Canarias

Cinco detenidos en Tenerife reclamados por la Interpol en Europa

Publicado en

hace

En los últimos 3 meses, la Policía Nacional ha localizado y detenido en la isla de Tenerife a 5 personas con ordenes europeas de detención pendientes. Entre todas estas personas detenidas, hay una ciudadana alemana con 38 años de edad condenada por 116 casos de estafa.

La personas fueron detenidas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de La Cruz y Arona. La nacionalidad de los detenidos es  Italiana , Alemana,  Húngara y Letona.  La Policía Nacional tras una ardua investigación localizó a los criminales en:

Mujer alemana en Acorán de 38 años de edad por 116 fraudes.

Ciudadano italiano de de 68 años en El Fraile (Arona), que había sido condenado por la autoridades por robo organizado o con armas.

En Puerto de La Cruz a un ciudadano alemán de 40 años sobre el que pesaba una condena por fraude.

En Las Galletas (Arona) a un ciudadano de Hungría, de 57 años de edad, que había sido condenado por las autoridades por tráfico de drogas y robo organizado con armas.

En La Camella, también en Arona, a un ciudadano de Letonia de 38 años de edad reclamado por apropiación indebida.

Como pueden observar lo mejor de cada casa llega a Canarias sin la más mínima inspección en los puertos y aeropuertos. Eso sí la Policía Nacional tiene grupos especializados encargados de buscar a estos criminales en nuestra tierra.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana