Canarias en red

Cinco detenidos en Tenerife reclamados por la Interpol en Europa

En los últimos 3 meses, la Policía Nacional ha localizado y detenido en la isla de Tenerife a 5 personas con ordenes europeas de detención pendientes. Entre todas estas personas detenidas, hay una ciudadana alemana con 38 años de edad condenada por 116 casos de estafa.

La personas fueron detenidas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de La Cruz y Arona. La nacionalidad de los detenidos es  Italiana , Alemana,  Húngara y Letona.  La Policía Nacional tras una ardua investigación localizó a los criminales en:

Mujer alemana en Acorán de 38 años de edad por 116 fraudes.

Ciudadano italiano de de 68 años en El Fraile (Arona), que había sido condenado por la autoridades por robo organizado o con armas.

En Puerto de La Cruz a un ciudadano alemán de 40 años sobre el que pesaba una condena por fraude.

En Las Galletas (Arona) a un ciudadano de Hungría, de 57 años de edad, que había sido condenado por las autoridades por tráfico de drogas y robo organizado con armas.

En La Camella, también en Arona, a un ciudadano de Letonia de 38 años de edad reclamado por apropiación indebida.

Como pueden observar lo mejor de cada casa llega a Canarias sin la más mínima inspección en los puertos y aeropuertos. Eso sí la Policía Nacional tiene grupos especializados encargados de buscar a estos criminales en nuestra tierra.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook