Hace algún tiempo se hizo muy viral un vídeo en donde se puede observar a dos jóvenes en la orilla de un acantilado localizado en la isla de Mallorca, España, en donde aparentemente se preparaban para saltar de este hacia el mar, solo que algo inesperado ocurrió que provocó que la chica resbalara.

La mujer se arrepintió de último segundo de hacer la misma hazaña que sus amigos, por lo que antes de saltar, dio un giro e intentó tomarse de uno de los tobillos de su acompañante, quien al percatarse de esto, quitó su extremidad, por lo que ella terminó yéndose al vacío.

En redes sociales mucho se especuló respecto a lo que le había ocurrido en realidad a la chica, luego de caer desde varios metros de altura. Hay quienes aseguraron que había resultado con graves heridas, mientras que otros fueron más allá y se atrevieron a asegurar que había muerto.

Sin embargo, luego de casi un año de haberse convertido en un fenómeno viral, hoy se sabe a ciencia cierta que ocurrió con esta desafortunada mujer. Y la verdad es que las noticias son bastante buenas para lo que podría haber pasado.

Su nombre es Mary Shum, es una modelo rusa, quien precisamente estuvo casada con quien tomó el video, otro modelo llamado Alexander Tikhomirov. Ambos tienen un hijo en común y recientemente terminaron su relación.

Respecto a lo que le sucedió a Mary, luego de caer de una altura de más de tres metros, Alexander aseguró que por fortuna, no sufrió ninguna fractura; fue trasladada a un hospital, en donde confirmaron que solo salió con fuertes golpes en los pies y la espalda.

“No pudo caminar unos días. Pero finalmente, todo estuvo bien “, indicó su ex. “El golpe fue muy violento y cayó muy cerca de las rocas por lo que ha tenido mucha suerte de poder caminar y tener una vida normal”.

Tikhomirov también reveló el nombre de la persona que quitó su pie y que provocó la caída de Mary. Se llama Jay Álvarez y la chica no le guarda rencor, o al menos eso afirma en público.

Vídeo de la caída