Nuestras redes sociales

Canarias

Cerrado un tramo de la playa de Las Teresitas por contaminación bacteriana

Publicado

hace

Sigue sucediendo en nuestras playas canarias, ya que el Gobierno de Canarias y los cabildos no ponen una solución eficiente a las aguas residuales y emisarios que hay por todas las islas afectando negativamente al turismo.
El área de Salud de Tenerife, ha recomendado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el cierre parcial de un tramo de la conocida playa de Las Teresitas, según comunica sanidad han aparecido en análisis realizados contaminación bacteriana. Tras la realización de análisis rutinarios que se hacen habitualmente desde la concejalía de Media Ambiente y Sanidad del propio municipio chicharrero.

La zona afectada por la contaminación bacteriana está siendo balizada, y comprende del puesto de Cruz Roja Española hasta el final de la playa. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informara a los usuarios de la playa de la contaminación. No se sabe muy bien cuando estará operativa otra vez esta zona de baño ya que todo quedará condicionado a los próximos análisis que se realicen en los próximos días.

Como podemos ver esto afecta muy negativamente al turismo y da una imagen de las islas en general muy mala, no puede ser que nuestro principal sector que es el turismo se vea empañado por agua residuales, el Gobierno de Canarias debería de tomar medidas para hacer un plan totalmente renovador y acabar con esta lacra.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Declarada la situación de alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria para mañana

Publicado

hace

Por

Parece que el calor en las Islas Canarias se resiste a abandonarnos, llevamos una larga temporada con altas temperaturas y parece que seguirá en la misma línea. El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta a partir de las 8:00 de mañana por temperaturas máximas en Gran Canaria. La temperatura puede alcanzar los 40ºC, mucha precaución.

 Imágenes + info ofrecidos por la página de Facebook Canarias Tiempo

Imagen para el Lunes. Aviso en vigor en todo el archipiélago por temperaturas máximas entre 35ºC y 36ºC que incluso pueden ser superados.

 

Continuar leyendo

Lo más visto